tradición

Más de cuatro décadas nos avalan

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

El reconocimiento y prestigio de nuestros jamones y embutidos es el resultado de la selección de la mejor materia prima, el buen trato y mimo del producto, la tradición heredada y un perfecto clima.

Más de cuatro décadas de dedicación y experiencia en la elaboración de jamones y embutidos de la más alta calidad nos avalan.

 

Morcilla achorizada

Morcilla Achorizada

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

La Morcilla Ibérica Achorizada Milena es un producto curado del cerdo ibérico, con una curación natural en el inigualable clima de nuestra tierra y con una textura parecida a la del chorizo.¡Perfecta para comerla cruda!
Consulte su punto de venta más cercano-> info@milenaleon.com

 

PARTE FUERA LOGO ljhv

Nuevas instalaciones de Milena en la Alpujarra

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

Os presentamos nuestras nuevas instalaciones de la Alpujarra, un secadero de jamones situado en el Término Municipal de Torvizcón (Granada), paraje natural del Haza del Lino dentro de la mayor reserva de bosque mediterráneo del sueste ibérico a más de 1000 metros de altitud.

Este secadero nos permitirá incrementar nuestra producción anual de jamones y aprovechar el clima característico de la zona, un clima seco y fresco perfecto para la curación de nuestros jamones.

SORTEO JAMON

BÚSCATE, COMPARTE tu foto, consigue ME GUSTAS y ganarás uno de estos premios

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

Ya tenemos en nuestro Facebook ( www.facebook.com/AMilenaLeon ) las fotos del evento  « Saborea Granada » del viernes.

BÚSCATE, COMPARTE tu foto, consigue ME GUSTAS y ganaras uno de estos premios:

Ganará la foto que sume más me gustas y haya sido más veces compartida hasta las 12:00 horas del día 30/6/2016.

FOTO GANADORA:
UN JAMÓN RESERVA Y UN MES DE GIMNASIO BE ONE (GRANADA).

SEGUNDA CLASIFICADA:
UN LOTE DE EMBUTIDOS IBÉRICOS (CHORIZO Y SALCHICHÓN) Y UN MES DE GIMNASIO BE ONE (GRANADA).

TERCERA CLASIFICADA:
UN MES DE GIMNASIO BE ONE (GRANADA).

*Los premios se recogerán en nuestra empresa en Atarfe (Granada).

Suerte 😉

_MG_6271

¡Gracias!

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

Recordamos nuestro evento « Saborea Granada » de presentación y degustación de productos Milena del pasado viernes día 10 en LA PLAZA GRANADA, consulta tu foto en www.facebook.com/AMilenaLeon .

¡Muchas gracias a todos los asistentes esperamos que lo pasarais genial!

Atentos a nuestras redes sociales , tenemos preparadas muchas sorpresas y premios para los asistentes 😉

 

2016-06-02-PHOTO-00000097

Evento « Saborea Granada », el próximo día 10 de Junio

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

Aquí tenéis el cartel de nuestro próximo evento Milena “Saborea Granada” que tendrá lugar el próximo viernes 10 de Junio a las 22:00 horas en LA PLAZA (terraza de Ganivet 13), situada en la Plaza del Negro S/N, Granada.

Cortador de Jamón, degustación de embutidos, cerveza, vino “El Anchurón”, sorteos, photocall… y mucho más.

Consigue tu invitación en: http://www.123contactform.com/form-2012936/Saborea-Granada-Con-Milena

 

FELIZ DIA DE LA CRUZ

¡Feliz día de la Cruz!

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

A las doce del mediodía de este lunes comenzó, oficialmente, el Día de la Cruz 2016, aunque en algunas zonas de la ciudad la fiesta viene celebrándose ya desde el pasado sábado. Era el caso, por ejemplo, del Colegio Santo Domingo del barrio del Realejo, donde el sábado ya se desarrollaban actuaciones de grupos de baile, sonaban sevillanas y muchos granadinos disfrutaban de la animación típica de esta fiesta, sin faltar siquiera una barra en la que saciar sed y apetito. También ocurría lo mismo en el interior de bares y locales de asociaciones. Se trata de recintos privados en los que se han levantado Cruces de Mayo, y que al ser espacios con carácter privado han podido permitirse empezar la fiesta con antelación.

Pero ayer, junto a la fiesta que ya había estallado en estos recintos, en muchos otros espacios de la ciudad el protagonismo se lo llevaba el montaje de las cruces que desde hoy podrán visitarse. Los vecinos de Plaza Larga, los del barrio de la Cruz o los del Parque Nueva Granada, los comerciantes del Campo del Príncipe, los hermanos de las cofradías del Rosario en la Alcaicería, la Aurora en San Miguel Bajo, el Huerto de los Olivos en las Comendadoras de Santiago o el Nazareno en la casa de Zafra, o grupos de amigos de la Chana, Joaquina Eguaras o el barrio Fígares, eran solo un ejemplo de todos los colectivos que ayer se afanaban en realizar sus montajes.

Y es que si algo distingue a esta fiesta de las cruces es que llega a todos los rincones de la ciudad, desde los barrios típicos a los modernos como el Zaidín, Cartuja o Arabial, y desde grandes plazas a los escaparates de muchos comercios o patios de colegios como Regina Mundi, Cristo Rey, la Presentación o San Juan de Ávila.

En todos estos lugares, y en otros muchos, ayer se colocaban macetas, platos de cerámica, utensilios de cobre, mantones de manila, coloridas colchas y los más variados adornos para crear atractivos montajes presididos siempre por las cruces, donde el clavel vuelve a ser el elemento más utilizado para su decoración.

88 cruces

Un total de 88 cruces adornadas lucirán por toda la ciudad desde el mediodía de hoy y hasta las dos de la madrugada del día 4, en una fiesta señera y genuina con la que Granada estrena la primavera, y que este año está dedicada a la artesanía. En esta edición del concurso de Cruces de Mayo, la cifra de cruces adornadas supone un nuevo récord de participación que, para el alcalde en funciones, Juan García Montero, pone de manifiesto que «los granadinos apoyan de forma masiva esta cita cultural tan propia de esta tierra».

La plaza del Carmen será, una vez más, el corazón de la fiesta con la cruz municipal aquí instalada. Tanto a las puertas del Ayuntamiento, como en la plaza de las Pasiegas, se contará con actuaciones de coros, grupos de bailes y escuelas de flamenco desde esta misma mañana y hasta entrada la noche. La lectura del pregón del Día de la Cruz será mañana 3 de mayo, a las doce del mediodía en el patio del Ayuntamiento.

Este año correrá a cargo del coreógrafo y bailaor granadino Adrián Sánchez. Seguidamente será la entrega de premios a los ganadores de las distintas modalidades presentadas al concurso, cuyo jurado visitará las diferentes cruces a lo largo de la jornada de hoy. No faltarán actuaciones en las Pasiegas y plaza del Carmen a lo largo de toda la jornada mañana martes.

Además de la tradicional cruz que el Ayuntamiento instala en la plaza del Carmen, 23 cruces lucirán en calles y plazas, 15 en escaparates de comercios, 18 en centros escolares, y 32 en el interior de patios de distintos edificios, sobre todo de los barrios del Realejo y el Albaicín. A ellas se suman otras que no han entrado en concurso, en su mayoría dispuestas por bares y restaurantes, ya que hasta las discotecas y locales de ocio juvenil se suman a la celebración del mes de mayo. La fiesta y la tradición están aseguradas por toda la ciudad durante dos días.

Fuente: http://www.ideal.es/granada/201605/02/granada-celebra-desde-cruz-20160501214025.html

Navidad jamones Granada

¡Feliz Navidad!

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

“La Navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro”.

Desde Milena León os deseamos que paséis una Feliz Navidad rodeados de todas las personas que os importan y un feliz año nuevo lleno de ilusión y esperanza.

¡Feliz Navidad!

Merry Christmas!

Joyeux Noël

Sin título

Evento Ideas for Granada

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

Recordamos el evento de Ideas For Granada del pasado 23 de diciembre de 2015 en el participamos como patrocinadores:

Ideas For Granada busca crear una red de joven talento granadino, tanto de los que se han ido fuera a buscar oportunidades profesionales que no eran posibles de ser desarrolladas en Granada, como de los que se han aventurado a abrir nuevos caminos en la provincia. Una red que sirva de aval para la sociedad granadina, mostrando la categoría de sus jóvenes y sus ganas de trabajar por la provincia. En una época donde toda la información esta conectada por Internet y en la cual se toman los vuelos como si de un metro se tratase, poco importa donde vivas, sino de donde te sientas.

Ideas For Granada  convocó a todos los jóvenes granadinos, dinámicos y emprendedores, a encontrarse en la tarde del 23 de diciembre para celebrar una segunda edición de este evento que busca implantarse en la ciudad. Durante esa tarde, 10 de los asistentes impulsaron el debate entre los participantes mostrando sus ideas para la ciudad con ponencias de 10 minutos. Posteriormente se ofreció una copa de vino granadino y Jamón Milena para poder conocerse y crear red entre todos los participantes del encuentro. Es nuestro momento, es la hora de los jóvenes que queremos hacer avanzar nuestra ciudad.

Más info en: www.ideasfor.es

 

Milena se suma a la iniciativa Food waste de AECOC

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

jamones_food_waste

Desde el pasado mes de julio jamones y embutidos Milena es miembro del  proyecto promovido por AECOC: Food Waste ‘La Alimentación no tiene desperdicio’ con el que se pretende minimizar el desperdicio alimentario que se produce a lo largo de la cadena de valor gracias al máximo aprovechamiento  de los excedentes.

De esta forma, Milena fortalece sus procedimientos y compromiso en contra del desperdicio alimentario garantizando en todo momento la seguridad alimentaria, además, de impulsar las buenas prácticas destinadas a la prevención y reducción de desperdicios alimentarios. Todo ello a través del impulso de buenas prácticas destinadas a la prevención y reducción de los desperdicios alimentarios en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor (intercambio de información, recomendaciones logísticas y de transporte, de la relación entre fabricante y distribuidor); segundo, trabajo para conseguir, aún mejorando los procesos, incrementar la redistribución de alimentos (donaciones, co-productos…), así como la mejora de las condiciones en las que ésta se lleva a cabo (garantizando en todo momento la seguridad alimentaria).

 

¿Por qué se cuelgan los jamones?

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

 

jamones_colgados

Cuando entras en algún bar o tienda especializada en jamones, los jamones cuelgan del techo del techo y es tan común que pocos se han parado a pensar el porqué.

Este uso tiene como fin la ventilación del jamón por ello que se coloque en una zona seca y bien aireada de tal forma que alcance el grado de humedad óptimo y gotee el exceso de grasa que se recoge en la chorrera ( plástico en el que caen los excesos de grasa ).

Aunque si profundizamos en la historia hay otros motivos. En los siglos X al XIV en España convivían cristianos y judíos; cada vez había más enfrentamientos entre judíos y cristianos, y la Santa Inquisición perseguía principalmente a los judíos. Y es por ello, por lo que éstos últimos colgaban en lugares bien visibles jamones y embutidos de cerdo para dejar claro que en ese local se consumía cerdo y los judíos no eran bienvenidos.

Como dice el refrán “más infieles hizo cristianos el tocino y el jamón, que la Santa Inquisición”.

Leyendas a parte, uno de las razones que hacían colgar del techo de las tabernas y casas los jamones y embutidos a parte, como ya se ha comentado, la correcta ventilación para un buen secado y mantenerlos alejados de posibles roedores.

Pintas blancas en la carne de nuestro jamón

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

jamon

¿Qué son? ¿ Cómo se forman? ¿ Son buenas o malas?

Posiblemente en alguna ocasión os hayáis encontrado en la carne del jamón pintas blancas, ¿sabéis que son?¿por qué se forman? Estas pequeñas motas o pintas blancas similares a minúsculos granos de arroz son cristales de tirosina, un aminoácido, presente en las proteínas) y aparecen como consecuencia de la ruptura en aminoácidos de las proteínas del jamón durante un largo proceso de curación. Por tanto cuanto mayor sea el tiempo de curación, más pintas blancas encontraremos.

Así mismo, indican una baja concentración de sales, pues a mayor concentración evitaríamos

el proceso de ruptura de los aminoácidos y por tanto la no aparición de estas manchas. Por tanto, encontrarnos estas pequeñas manchas ( en pequeña cantidad ) en nuestro jamón nos indica que no ha sido sometido a un exceso de sal, que se ha producido un secado natural del jamón y un largo proceso de curación.

Jamón Granada

SORTEO NAVIDEÑO

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

Estamos en navidad y queremos celebrarlo SORTEANDO UN JAMÓN RESERVA MILENA entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter (@AMilenaLeon).

  • Un Jamón Reserva Milena, un producto de Granada con 14 meses de curación y un peso aproximado de 7´5 Kg.ENTRA EN EL LINK DEL SORTEO PARA PARTICIPAR: https://apps.facebook.com/sorteo_promocional/13930
    Participar es muy sencillo, sigue estos pasos:1. Hazte fan de nuestro Facebook (www.facebook.com/AMilenaLeon )2. Haz click en “sorteos”3. Pincha en PARTICIPAR EN EL SORTEO Y sigue los pasos que te indican.

    Pulsa en CONSIGUE MAS PAPELETAS  y consigue más posibilidades de ganar el sorteo ¡No te cortes!¡Pasa la voz! Comparte la foto, síguenos en Twitter, Comparte en tu muro el link del sorteo, Avisa a tus amigos, Invita a tus amigos, Twittéalo, Envíalo por e-mail….

    COMPARTE NUESTRA NUEVA WEB www.milenaleon.com y nuestro TWITTER @AMilenaLeon.

    ¡MUCHA SUERTE!

Spanish Ham La Alpujarra Granada

Curso de corte de Jamón Milena para nuestros clientes

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

El pasado sábado día 8 tuvo lugar una nueva edición de nuestro ya conocido curso de corte de jamón a cuchillo. Al que acudieron un importante número de profesionales del sector de la alimentación de Andalucía.

Los clientes asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por nuestras instalaciones de mano de nuestro gerente Cesar Milena, recibiendo una completa información sobre nuestra gama de productos y su producción. Los maestros cortadores Jesús Jorge Asenjo Martín y Antonio Martín Rubio fueron los encargados de enseñar los procedimientos a aplicar para sacarle el mayor rendimiento a una de nuestras piezas de jamón y conseguir un perfecto corte a cuchillo.

 

Jamon de Granada

Cómo conservar un Jamón Milena

Publié par | Sin categoría | Sans Commentaires

La mejor forma de conservar un Jamón Milena es guardarlo en un lugar seco y fresco (entre unos 10 y 15 grados), evitando los fríos y calores extremos. Es importante retirarle la bolsa o papel en el que vaya envuelto y preferiblemente colgarlo o colocarlo en un jamonero.

Una vez iniciado el corte de nuestro Jamón, hay una parte del mismo que queda expuesta a la acción ambiental, por lo que es recomendable para evitar que se reseque proteger el corte del jamón con una loncha de grasa o corteza de la parte exterior del mismo.

Una vez cortado hay que consumirlo al momento o envasarlo para su mejor conservación por lo que es recomendable cortar sólo lo que se va a consumir.

Etiqueta cerdo jamón y embutidos

Nuevas normas de calidad para el cerdo Ibérico

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

Infografía y fuente: http://www.manipulador-de-alimentos.es/blog/cerdo-iberico/

Por el Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, se aprobó la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.

La modificación se aplica a: los productos procedentes del despiece de la canal de animales porcinos ibéricos que se elaboran o comercializan en fresco; Al jamón, la paleta, la caña de lomo ibéricos elaborados o comercializados en España; a esos productos elaborados en Portugal, con base en los acuerdos firmados entre España y Portugal sobre la producción, elaboración, comercialización y control de los productos ibéricos; a los productos acogidos a una figura de calidad reconocida a nivel comunitario (Denominación de origen Protegida o Indicación Geográfica Protegida) que pretendan emplear las denominaciones de venta contempladas en la norma u otros términos en ella recogidos.

Con esta norma cambia la designación por:

Tipo de producto:

Para productos elaborados: jamón, paleta, caña de lomo o lomo embuchado o lomo.

Para productos obtenidos del despiece de la canal comercializados en fresco: la designación de la pieza procedente del despiece.

Alimentación y manejo:

De bellota: productos procedentes de animales sacrificados inmediatamente después del aprovechamiento exclusivo de bellota, hierba y otros recursos naturales de la dehesa, sin aporte de pienso suplementario.

De cebo de campo: se trata de animales que, aunque han podido aprovechar recursos de la dehesa o del campo, han sido alimentado con piensos, formados sólo por cereales y leguminosas y cuyo manejo se realice en explotaciones extensivas o intensivas al aire libre.

De cebo: se trata de animales alimentados con piensos, formados fundamentalmente por leguminosas y cereales cuyo manejo se realice en sistemas de explotación intensiva.

Raza:

100% ibérico: se trata de productos procedentes de animales con un 100% de pureza genética de la raza ibérica, cuyos progenitores tengan también un 100% de pureza racial ibérica y estén inscritos en el oportuno libro genealógico.

Ibérico: se trata de productos procedentes de animales con al menos el 50% de su porcentaje genético correspondiente a la raza porcina ibérica.

Otra de las variaciones se produce en el etiquetado del producto:

– Precinto de color negro: de bellota 100% ibérico.

– Precinto de color rojo: de bellota ibérico.

– Precinto de color verde: de cebo de campo ibérico.

– Precinto de color blanco: de cebo ibérico.

 

Jamones Granada

Curso de corte para los miembros del Club Social de la Caja Rural

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

El pasado día 15 de marzo Milena León organizó junto con el Club Social de la Caja Rural de Granada un nuevo curso de corte de jamón a cuchillo.

Al que acudieron un gran número de miembros del Club Social que recibieron completa información sobre nuestro Jamón Reserva Milena y sus partes. Aprendiendo de la manera más práctica y artesanal a cortar a cuchillo, así como a sacarle el mejor aprovechamiento a una de estas piezas en casa.

Jamón Milena

EL “SPANISH BREAKFAST”

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

El desayuno continental o el desayuno inglés son los más populares en cafeterías y hoteles de todo el mundo. Pero qué hay de nuestro desayuno español… Esa rebanada de pan con Aceite de Oliva Virgen Extra, tomate y por supuesto unas lochas de Jamón Reserva Milena o Herencia Ibérica acompañado con un café o zumo de naranja… ¿Qué país tiene eso? Un desayuno tan nutritivo y delicioso sin llegar a sobrepasar las 350 calorías.

Es un desayuno basado en productos de nuestra tierra como nuestro jamón o aceite, importantísimos en la dieta mediterránea que está reconocida patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Por todo esto….¡Viva nuestro Spanish Breakfast!

 

Embutidos y jamones Milena Granada

FELICES REYES

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

Ya están aquí los Reyes Magos y cargaditos de productos Milena. Estad atentos a nuestros sorteos y sorpresas navideñas en: nuestra webwww.milenaleon.com, Facebook y twitter (@AMilenaLeon).

Participa en nuestro SORTEO de un JAMÓN RESERVA MILENA.Entra en el link del sorteo para participar:https://apps.facebook.com/sorteo_promocional/9755
Participar es muy sencillo, sigue estos pasos:
1. Hazte fan de nuestro Facebook (www.facebook.com/AMilenaLeon )
2. Haz click en “Sorteos”
3. Pincha en PARTICIPAR EN EL SORTEO Y sigue los pasos que te indican.
Pulsa en CONSIGUE MÁS PAPELETAS y consigue más posibilidades de ganar el sorteo.

¡ FELIZ DÍA DE REYES!

Navidad jamones Granada

¡FELIZ NAVIDAD!

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

“La Navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro”.

Desde Milena León os deseamos que paséis una Feliz Navidad rodeados de todas las personas que os importan y un feliz año nuevo lleno de ilusión y esperanza.

¡Feliz Navidad!

Merry Christmas!

Joyeux Noël

Jamón Granada

Sorteo por nuestra nueva Web

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

Estrenamos pagina web www.milenaleon.com y queremos celebrarlo sorteando un JAMÓN RESERVA MILENA entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter.
Link del sorteo: https://apps.facebook.com/sorteo_promocional/9755
Se sortea un Jamón Reserva Milena, un producto de Granada con 14 meses de curación y un peso aproximado de 7´5 Kg (más detalles del producto en:http://www.milenaleon.com/productos/050021-jamon-curado-reserva/ ).

Participar es muy sencillo, sigue estos pasos:
1. Hazte fan de nuestro Facebook (www.facebook.com/AMilenaLeon )
2. Haz click en “sorteos
3. Pincha en PARTICIPAR EN EL SORTEO Y sigue los pasos que te indican.
Pulsa en CONSIGUE MAS PAPELETAS y consigue más posibilidades de ganar el sorteo:
*Gana papeletas por las siguientes acciones y por cada amigo que participe desde tu enlace:

Comparte en tu muro: ganarás una papeleta por compartirlo y dos por cada amigo que participe desde tu enlace.
Avisa a tus amigos: Avisa a tus amigos y por cada amigo que participe desde tu enlace te llevas dos papeletas.
Invita a tus amigos: cada diez amigos conseguirás una papeleta (max.50 amigos) y por cada amigo que participe desde tu enlace tiene dos.
Twittéalo: Por hacerlo consigues una papeleta y por cada amigo que participe desde tu enlace tiene dos.
Envíalo por e-mail: envíalo por email y por cada amigo que participe desde tu enlace te llevas otras dos.
¡No te cortes!¡Pasa la voz!: copia y pega tu enlace personalizado y conseguirás dos papeletas por cada amigo que participe desde tu enlace.

COMPARTE NUESTRA NUEVA WEB www.milenaleon.com y nuestro TWITTER @AMilenaLeon
¡MUCHA SUERTE!

 

Embutidos Granada

Curso de corte de Jamón para nuestros clientes

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

(FUENTE: IDEAL) La empresa granadina de fabricación de jamones y embutidos y productos derivados del cerdo Milena León organizó el pasado sábado día 9 una nueva edición de su ya conocido curso de corte de jamón a cuchillo. Al que acudieron un importante número de profesionales del sector de las ventas de alimentación al detalle, clientes de esta prestigiosa firma. Normalmente, se desarrollan entre tres y cuatro por año y cuentan con una gran aceptación.

Los maestros cortadores Jesús Jorge Asenjo Martín y Antonio Martín Rubio tuvieron en esta ocasión como aplicados alumnos a una docena de profesionales del sector, entre los que estuvieron Juan Carlos Muñoz Casares, de Comestibles Cristóbal; Rosa Adamuz Gil, de Supermercados Patri; Félix Puertas Sánchez, de Sumayba; María del Carmen Rivera Rodríguez, de Amelia Romero Ortega; David Carretero Albarral, de Mesón El Granaíno, Isabel Ferro Fernández, de Carnicería Ferro; María José Quintana Martín, de Granuda S.A. Covirán; Jorge Ulloa Jerez, de Ángel Fernández Romero; Andrés Ortiz del Valle, de José Luis Fernández Romero; Antonio Morales Pulido, de Carnicería Juncal; Jorge Benítez Vico, de Carnicería Marga; José Díaz Rodríguez de A fuego lento, y Ramón Martín Ortega y José Manuel Martínez, amigos de la empresa y trabajadores de Caja Rural.

Durante el transcurso de la jornada, los asistentes recibieron completa información a propósito de los distintos procedimientos a aplicar para cortar el jamón, en una iniciativa que, según el director comercial de Milena León, César Milena, es “una forma de conservar una tradición muy nuestra, y al mismo tiempo un modo de divulgar este servicio, cada vez más demandado por el aspecto artesanal que tiene un jamón cortado a cuchillo. Para cualquier comercio del sector, constituye sin duda un valor añadido muy importante”.

 

Embutidos Granada

Degustación de Jamón Milena en Kinepolis

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

Durante el pasado 2 de septiembre, tuvo lugar en la explanada de Carrefour Pulianas (Granada) una degustación de Jamón Gran Reserva Milena con motivo del paso de la vuelta ciclista de España por Granada.

El acto que se extendió durante la mayor parte del día consistió en la colocación de multitud de stands de proveedores Carrefour. Los asistentes al evento pudieron degustar ¨in situ¨ nuestros productos además pudiéndose aprovechar de regalos por la compra de algún producto Milena en Carrefour.

 

Embutidos Granada

Campaña publicitaria en Granada

Publié par | Noticias | Sans Commentaires

Aprovechando unas fechas tan señaladas como la Semana Santa realizamos nuestra campaña publicitaria en Granada, empapelando: marquesinas, columnas y relojes con más de 200 carteles de nuestra empresa.